Relájese - usted está en Polmanter...
Situado en el hermoso campo con vistas a St Ives, Polmanter combina instalaciones galardonadas con una cálida bienvenida de Cornualles.
Polmanter Touring Park ha sido dirigido por nuestra familia, los Osbornes, durante casi cincuenta años. Esta experiencia, junto con nuestro propio amor de camping, significa que sabemos acerca de todos esos pequeños detalles que hacen que las vacaciones sean más agradables – y sin esfuerzo.
Si usted ha pasado cada verano bajo lienzo, o simplemente presentar su familia joven a la diversión de camping, usted puede crear sus vacaciones ideales en Polmanter.
Relájese – se ha cuidado de …
Acostado en la playa, nadando en el mar, disfrutando de largos almuerzos perezosos … Todos sabemos cómo relajarse en vacaciones. Sin embargo, hay una sensación extra de relajación que viene de saber que todo se ha cuidado – y eso es lo que aspiramos a dar a nuestros visitantes. ¿Demasiado frío para cocinar? Pasear por el bar y el restaurante. ¿Te apetece viajar a la ciudad? Coger nuestro propio autobús. ¿Necesita mantener su helado fresco? Pop en el congelador.
Desde un lugar para lavar su perro de arena a un lote diario de pan recién horneado o croissants de desayuno, esperamos que hemos pensado en todo para hacer sus vacaciones de camping Cornish tan fácil y relajante como desee.
Hora de jugar
Polmanter ha sido un camping familiar durante casi cincuenta años, por lo que dos generaciones de niños han tenido su opinión sobre las actividades divertidas. Las adiciones recientes al sitio incluyen un patio de recreo al aire libre y una nueva zona de juegos de interior suave (diseñado con mucho consejo de nuestros propios niños!). Desde el área de niño hasta el lugar de reunión de adolescentes en la sala de juegos, hay un lugar para familias de todas las edades y escenarios para disfrutar.
Y por supuesto, nunca eres demasiado viejo para jugar. Pruebe la piscina, pistas de tenis y putting green, o iniciar un torneo de cricket en el campo de juego…